El clima en Neuquén

icon
18° Temp
24% Hum

Otra vez La Tigresa Acuña quedó fuera de MasterChef Celebrity

La boxeadora tuvo una segunda oportunidad en el repechaje, pero el plato con café le jugó una mala pasada. Malena Guinzburg se sumó al reality.

MasterChef Celebrity atraviesa etapas decisivas en el certamen. Cada vez son menos los participantes que hacen todo para seguir en competencia. En una nueva noche de eliminación en la que el café fue el protagonista, la Tigresa Acuña no pudo con su preparación y los pañuelitos salados con café la dejaron fuera de la competencia, una vez más.

Este domingo sin Donato en el jurado -aislado por contacto estrecho-, Dolli Irigoyen tomó la posta y fue halagada por los participantes que incluso dieron a entender, en reiteradas oportunidades, que preferían a la jurado de BakeOff. También estuvo, como siempre, Damián Betular y Germán Martitegui.

Te puede interesar...

El café tuvo que estar en todas las preparaciones, tanto dulces como saladas. En un duelo complicado, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Malena Guinzburg, Tomás Fonzi, La Tigresa Acuña y Mery del Cerro tuvieron 60 minutos para hacer una variedad de platos que no los dejaran afuera del reality.

La Tigresa terminó su plato faltando 10 minutos, pero la devolución no fue la esperada. "Estoy segura que la devolución va a ser buena" ,dijo la boxeadora previo a mostrar su preparación. Sin embargo, Dolli remarcó: "Faltó la ensalada que te habíamos pedido. Falta mucho más la presencia del café en el plato". En tanto que Martitegui le dijo: "El pollo estaba de más en esta preparación. Siento poco café y en la vinagreta está malo. Se queda a mitad de camino".

"La devolución no fue buena", anticipó la boxeadora cuando fue llamada para conocer la decisión del jurado. Acto seguido, Mery y Malena subieron al balcón y así se confirmó la incorporación definitiva de la comediante al reality. "Tiene la pasión y las ganas suficientes para quedarse en el certamen", le dijo Martitegui.

"Lamentablemente las reglas son muy justas", adelantó Irigoyen antes de comunicar que La Tigresa quedaba otra vez fuera de las cocinas de MasterChef Celebrity. "Sos una leona, pero hoy no bastó. Hoy se termina MasterChef en tu vida", la despidió la cocinera.

Los tres mejores platos fueron para Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Luisa Albinoni que fueron los primeros en subir al balcón y superar una vez más la gala de eliminación. "Es sublime", le dijo Dolli sobre la tarta de ricota con café que preparó la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario