Otro adolescente intentó suicidarse en una escuela bonaerense
En los últimos dos meses, tres alumnos intentaron quitarse la vida en escuelas bonaerense. En julio, un joven de 17 años se tiró de un tercer piso en Villa Ballester, en agosto otra menor se disparó en el aula en La Plata y ahora se conoció un nuevo caso.
El hecho ocurrió en la Escuela Técnica Nº 2 Alemania, cuando un alumno de 15 años se arrojara desde los pisos superiores del establecimiento y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, de San Martín.
El joven tiene fractura lumbar y en ambas piernas, confirmó la policía, según publicó Crónica. Los médicos esperan su evolución para dar un parte médico.
El alumno dejó una carta despidiéndose de su familia, por lo que se presume se trató de un intento de suicidio. Según los investigadores, el principal motivo detallado en los escritos fue la separación con su novia.
En este mismo establecimiento, un joven se tiró del tercer piso en Villa Ballester y murió camino al hospital.
LEÉ MÁS
La nota, el arma y el aula: las imágenes tras el intento de suicidio de la adolescente de La Plata
Te puede interesar...
Leé más
Insólito: no tenía entrada para Argentina-Inglaterra y le prestaron un bebé para poder ingresar
El emocionante festejo en la Antártida por el triunfo de Argentina: en camiseta y 20°C bajo cero
Vientos de más de 90 km/h, lluvias fuertes y hasta 60 cm de nieve: alerta naranja del SMN
Noticias relacionadas









