El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana Sole

Otro escándalo por acomodo en La Voz y ahora la ligó La Sole

La participante en cuestión fue Josefina Arenas, una tandilense de 21 años, quien cantó el tema "Pa callar tus penas".

Como si no le bastarán polémicas, a La Voz Argentina se le sumó una nueva. Es que durante la emisión del miércoles, una llamativa frase de Soledad Pastorutti despertó una gran curiosidad por una participante, la cual tendría una relación bastante cercana a la artista folclórica. Esta situación despertó el malestar de muchos usuarios de las redes.

La participante en cuestión fue Josefina Arenas, una tandilense de 21 años, quien cantó el tema “Pa callar tus penas”. En medio de la interpretación, y sin aún girado su silla, La Sole manifestó que la voz de la persona que estaba cantando se le hacía conocida.

Te puede interesar...

Una vez que dio la vuelta (fue la única de los cuatro jurados), la cantante agregó: “Me parecía que conocía esa voz. Andando los caminos de las redes y los festivales, cantamos juntas en un camarín. Fue en un lugar, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Era una carpa el camarín”, explicó e insisitó: “Te escuchaba, te escuchaba y me decía que de algún lado te conozco”.

Fue allí que la joven concursante aseguró que efectivamente había cantado con la jurado, durante la Fiesta de la Frambuesa en Barker.

Embed

Esta situación no pasó desapercibida por muchos usuarios, como así tampoco del programa Intrusos. Es que allí revelaron que la madre de la joven que pasó el casting de La Voz Argentina, es amiga de Soledad desde hace muchos años.

"Se conocen de Tandil, porque Sole es amiga de María Laura Reyes, la mamá de esta nena. Estaba atrás de cámara. Tenía su Facebook abierto y ahora ya lo tiene privado: hay muchísimas fotos que pudimos capturar y que demuestran la amistad de La Sole con la mamá de la participante", aseguró Paula Varela.

En este sentido, la panelista, después de mostrar varias imágenes en las que se podía ver a la cantante de Arequito muy íntima junto a la familia de la nueva integrante del reality, siguió: "Además, esta información nos llega de gente que los conoce y que conocen esta gran amistad. Lo que indignó ayer es que a pesar de que no le cerró del todo la performance, (Soledad) se dio vuelta porque como no se dio vuelta nadie, se quedaba afuera la nena".

Por su parte, Rodrigo Lussich, advirtió: "Tuvo que blanquear. En un momento dijo 'la conozco'. Que memoria para acordarse. La Sole recorre festivales a lo largo y ancho del país. Imaginate si se va a acordar de una voz de Tandil de una fiesta, justo ella que cantó en mil lugares. Dale, Sole te queremos, pero en esta no te podemos bancar...".

Embed

"¿Está mal?", preguntó Virginia Gallardo, quien se puso del lado de la participante. "Ella la está incorporando a su equipo, ella va a darle las herramientas para formarla", opinó.

Su colega, Varela, ante esta interpretación de Virginia, volvió a criticar el sistema de selección que hay en el programa de Telefe: "Pero eso es amiguismo. Entonces todos los políticos que meten amigos aunque no sean talentosos, ¿Está bien? La chica canta lindo, pero incluso La Sole cuando se da vuelta dice 'hay cosas que no me cerraron, pero me pareció fresco'. Por favor...", aseguró la panelista.

En ese momento, la joven Josefina estaba mirando Intrusos y respondió ante los rumores de acomodo con mucha personalidad. "Los que me conocen saben de mi esfuerzo. Yo lo se y con eso me basta. A la gilada ni cabida. Virginia Gallardo habló con la verdad. La amamos", escribió la participante a través de una historia de Instagram.

la-voz.jpg

El 4 de febrero de 2019, Josefina compartió en su cuenta de Instagram un video en el que cantó junto a la jurado de La Voz. "Tuve la alegría inmensa de cantar ayer con la Sole!! Sigo sin caer. Una artista que admiro profundamente y escucho desde que tengo memoria (literalmente). Fue posible gracias a su humildad, generosidad y buena onda que agradezco de corazón. La más grosa sin lugar a dudas. Me guardo este momento para siempre", había escrito Josefina al pie del video.

Este no es el primer escándalo por acomodo en La Voz. Es que semanas atrás sucedió algo parecido con la participación de la hija de Miguel Ángel Cherutti y luego con Abigail Ledesma, concursante, que años atrás había ganado un reality en Dos al éxito (El Nueve).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
11.428571428571% Me gusta
15.714285714286% Me da igual
8.5714285714286% Me aburre
61.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario