Otro femicidio: hallaron decapitada a Leonela Barrios

La chica, de 18 años, estaba desaparecida desde el 21 de septiembre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El cadáver de Ángela Leonela Barrios, la chica de 18 años que estaba desaparecida desde el 21 de septiembre en la ciudad bonaerense de San Nicolás, fue hallado decapitado hoy en un campo de esa localidad.

El hallazgo se produjo durante un rastrillaje de la División Canes de la Policía bonaerense poco después de las 13 en una zona rural, repleta de malezas, en inmediaciones del Cementerio Parque San Nicolás, a unos 3000 metros del kilómetro 229 de la Ruta Nacional 9.

Las fuentes informaron a NA que el cráneo de la chica - carcomido por alimañas- estaba separado a unos 15 centímetros del cuerpo, que estaba en una avanzado estado de descomposición y presentaba dos profundas heridas de arma blanca en la zona dorsal.

Los peritos establecieron, en un análisis preliminar que no había signos de violación; y que la víctima tenía toda su ropa puesta, y en el lugar estaban sus pertenencias por lo que estaría descartada la hipótesis de homicidio en ocasión de robo.

Otro dato es que el tiempo de muerte podría coincidir con el momento de su desaparición.

La chica fue vista por última vez el 21 de septiembre a las 22:30, cuando salió de su casa y le avisó a su hermana menor, de 16 años, que se iba a celebrar el Día de la Primavera a la casa de una amiga.

Desde el 26 de septiembre, día en que la familia radicó la denuncia por averiguación de paradero en sede policial, se llevaron adelante más de 300 actas de búsqueda en diversos ámbitos.

La demora de sus padres en hacer la denuncia se debió, según dijeron, a que en una anterior oportunidad Ángela Leona había faltado por quince días.

El fiscal General de San Nicolás Héctor Tanús, con la titular de la UFI 10 de ese distrito, Sandra Bicetti, mantenían este viernes reuniones en la sede de la DDI con su titular, el comisario inspector Eduardo Mori y el Jefe Departamental, comisario inspector Dante Poalini, para revisar las acciones llevadas a cabo hasta el momento, al tiempo que esperaban el resultado de la autopsia.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído