El clima en Neuquén

icon
Temp
27% Hum
La Mañana Messi

Otro golpe para Messi, que soñaba con levantar la Copa América en casa

La suspensión de la sede de nuestro país en el certamen continental cayó como una bomba en el búnker albiceleste. Máxime cuando en la última semana se habló de organizarla íntegramente en Argentina.

La noticia cayó como una bomba en el búnker de la selección argentina este domingo por la noche. La suspensión de la Copa América en el país golpea duro a Lionel Messi y compañía. En especial a La Pulga que en los últimos días llegó muy entusiasmado y se ilusionaba con levantar la Copa en el país y cortar el maleficio en casa (originalmente la final iba a jugarse en Colombia pero por los problemas sociales de ese país esta última semana se especulaba que Argentina podía organizarla íntegramente).

De hecho, este domingo Messi brindó declaraciones en la que expresó que están "muy ilusionados" en el seleccionado argentino "y con ganas de hacer las cosas bien", de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

Te puede interesar...

"Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo", aseguró Messi para las redes sociales oficiales del seleccionado argentino.

Messi, desde el predio de la AFA, se manifestó "contento" de estar con sus compañeros a pesar de una situación "rara" por la pandemia de coronavirus.

"Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles", indicó el goleador histórico de la Argentina.

"Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados", agregó el rosarino.

El capitán y símbolo del seleccionado que dirige Lionel Scaloni calificó como "muy duros" los compromisos ante Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio), por Eliminatorias Sudamericanas.

"Chile será difícil. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva", opinó Messi.

"Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar; porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen", finalizó Messi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
40% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
15.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario