Otro gran triunfo azul

Venció 11-7 a Mendoza. Fue la tercera victoria en la Copa de Plata.

En un partido duro y muy friccionado, Neuquén se impuso en su cancha a Mendoza Rugby por 11 a 7, para sumar su tercera victoria en cuatro presentaciones por la Copa de Plata del Torneo Regional Cuyano.

El equipo de Benjamín Hernández logró poner la pelota en campo contrario la mayor parte del desarrollo y por eso logró tomar ventaja en la primera parte con un try de Álvaro Sehmsdorf quien picó para recibir una pelota de Matías Scaletta e irse derecho al ingoal ingresando por la bandera derecha. Emiliano Vanezella no pudo con la conversión, pero luego en el complemento se recompuso y con un penal estiró la ventaja 8-0.

El rival, un equipo duro, no pudo contener el avance azul, que siempre sacó la pelota limpia en el empuje y a 15 del cierre logró escaparse un poco más con otro penal convertido por Vanzella: 11-0.

Sin embargo, instantes después de la conversión, un try de Enzo Busso y la patada de Patricio Paimili reimpulsaron a la visita en busca de la hazaña y terminaron por arrinconar al Azul dos veces cerca del ingoal, pero no pudieron doblegarlo. Pudo más el empuje local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído