Otro intento de secuestro a una joven en pleno centro

A través de Facebook, una joven denunció que dos hombres intentaron secuestrarla en Entre Ríos casi Islas Malvinas.

Otro intento de secuestro en la ciudad trascendió en las últimas horas. Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook que un hombre alto y robusto intentó interceptarla y subirla a un auto en la esquina de las calles Entre Ríos e Islas Malvinas.

Según el testimonio de Viviana, el ataque sucedió el lunes alrededor de las 19, mientras ella caminaba por la zona centro este.

El agresor se bajó de un auto de color gris y corrió hacia la chica, a la vez que un cómplice mantenía el vehículo en marcha. Desesperada, buscó una salida e ingresó en una cerrajería cercana, lugar al que la siguió el captor.

La víctima expresó que "había dos chicos comprando que por suerte se demoraron un poco". "El tipo se fue sin comprar nada y salió corriendo en otra dirección, distinta al lugar de donde se bajó del auto", agregó.


Más casos

El área centro este se convirtió en el epicentro de ataques a mujeres. El 18 de mayo de este año una estudiante se defendió a los golpes con una resma de papel.

En tanto, el 4 de diciembre, una menor de 16 años se escondió en un kiosco para liberarse de un hombre que la perseguía; y una semana después, una adolescente se protegió de un ataque con técnicas de defensa personal.

Desde principio de 2015 también se registraron denuncias sobre intentos de secuestro en colectivos. La modalidad era simple: entraban en confianza con las víctimas y les colocaban un pañuelo empapado en sustancias tóxicas para adormecerlas y posteriormente secuestrarlas.

En todos los casos se realizaron las denuncias policiales correspondientes, pero los hechos se repiten periódicamente. "Hice la denuncia telefónica a la policía y me dijeron que van a estar merodeando la zona con los móviles", dijo la víctima en la red social.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído