Otro susto para Cambiemos: Rozas tuvo un infarto

El referente radical ya está mejor, luego de que le colocaran tres stents. Esto ocurre una semana después de un problema similar de Carrió.

Chaco.- El jefe del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, sufrió un infarto y debió ser internado. “Evoluciona y se encuentra hemodinámicamente compensado y sin complicaciones tras sufrir un síndrome coronario agudo, presentando signos clínicos y electrocardiográficos compatibles con probable infarto agudo de miocardio”, describió el parte médico del Instituto del Corazón del Chaco.

Al referente radical oficialista le hicieron una angioplastía y le colocaron tres stents para destaparle la arteria coronaria descendente anterior. “El paciente no tiene ninguna complicación relacionada con el evento al momento de realizarse la evaluación médica institucional correspondiente”, explicó el parte médico emitido ayer.

No es una buena racha coronaria para Cambiemos: la semana pasada, la diputada Elisa Carrió -también chaqueña- fue intervenida por una afección similar a la de Rozas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído