Pacífico confirmó que jugará el TFB y Romero será el DT

Se sumarán dos refuerzos: el pivot David Frick, ex Ferro de Concordia, y el alero Batistino, ex Atenas.

Neuquén. Pacífico confirmó oficialmente su participación en el próximo Torneo Federal de Básquetbol que se iniciará el 19 de octubre, competencia a la que retorna después de siete años (2011).

El presidente del club Decano Pablo Godoy, Sebastián Caligari, a cargo de la subcomisión de básquet, acompañado de otros dirigentes y jugadores, presentó el proyecto ante la prensa en el Viejo Ramírez y a su nuevo entrenador, Pablo Romero, que hasta el mes pasado dirigió al seleccionado de mayores de Neuquén.

Te puede interesar...

"Mi idea este año era dedicarme a la parte profesional. De Pacífico me tentó el proyecto y estar cerca de mi familia”.Pablo Romero. El DT anunció que la pretemporada se iniciará el lunes 27.

"Es una buena posibilidad y orgullo ser parte de este proceso en el club en el cual nos formamos”.Charly Sepúlveda. El experimentado alero volvió al club en el que se inició.

En la conferencia se dieron pistas sobre los nuevos refuerzos del Decano, entre ellos el interno David Frick, ex Ferro de Concordia, y el alero Mateo Batistino, ex Atenas de Córdoba, que se sumarán a los experimentados Carlos Sepúlveda y David Oviedo, quienes retornan al club en el que se iniciaron. Ambos jugaron el Integración y además estarán Francisco Desimoni, Gabriel Ibargoyen y Juan Miranda.

Para participar del TFB se están realizando algunas mejoras en vestuarios y se ampliarán las tribunas confirmaron los dirigentes.

Vicente Henríquez será el asistente de Romero y también colaborará Daniel Araoz, quien estuvo como asistente de Romero en la selección. Los entrenamientos comenzarán el 27 de agosto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído