Inspectores del municipio de Cutral Co quisieron revisar ayer si había alcohol en los equipajes de los estudiantes secundarios que partían a su viajes de egresados y fueron impedidos por sus propios padres.
Una de las razones que esgrimieron es que sólo pueden revisar los equipajes personal policial o de Gendarmería y no así los inspectores municipales. La situación fue ayer en el marco de los controles que intensificaron en la zona de la terminal de ómnibus de esa ciudad tanto a vehículos particulares como a servicios de transporte público.
La directora de Control Urbano de la Municipalidad de Cutral Co, Graciela Sauco, explicó que se apunta a revisar el estado de las unidades de transporte en cuanto a la seguridad, higiene, reserva de agua y descanso de los conductores.
Pero cuando quisieron controlar si había o no alcohol abordo de un colectivo que partía de la ciudad los padres de los chicos se opusieron. "Eso ya es responsabilidad de ellos y de los coordinadores del grupo. La idea es que viajaran más seguros", señaló Sauco.
A raíz de los controles, también dieron con otro caso de un colectivo que transportaba egresados y que había tenido un desperfecto en un cubierta que tuvo que ser cambiada.
FUENTE: Cutral Co Al instante
Te puede interesar...









