País generoso... y sin barats: Alex Caniggia se postuló para presidente

Mirá las promesas de campaña del hijo mediático del Pájaro que presentó un spot bajo el hashtag "Ni Macri ni Cristina"

De cara a las próximas elecciones, Alexander Cannigia aprovechó para manifestar una vez más sus ganas de ser presidente de la Nación y publicó un video haciendo el “lanzamiento formal” de su candidatura.

2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pij..., TODOS VAMOS A ESTAR BIEN PIJ.... #2020ACPRESIDENTE #NIMACRINICRISTINA”, escribió en su cuenta de Instagram junto a los spots.

Te puede interesar...

"Querido pueblo mío, querida gente, querido país, les quiero informar que para este 2020 voy a ser el nuevo presidente de este país", sentenció el mediático al inicio del video.

En esta línea, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia prometió “Ferraris para todos” y dijo que reemplazá los autobuses por limusinas y que construirá mansiones para los pobres.

“En salud, cuatro cirugías estéticas gratis” para quienes tengan "napia" grande o para quienes quieran hacerse las "gomas".

Prometió a su vez que quienes saquen vuelos de cabotaje en clase turista podrán viajar en business, al menos cinco veces al año.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído