PRONÓSTICO Alerta por vientos que superarán los 90 km/h, fuertes tormentas y granizo Por Francisco Amusategui
rosario La inesperada y osada reacción de dos carniceros cuando un ladrón intentó robarles Por Olga Cabeza
PARQUES NACIONALES Las Cataratas del Iguazú serán escenario de eventos culturales y educativos: ¿Cómo serán? Por Soledad Martínez
DOLOR E INDIGNACIÓN Murió en la ruta y le robaron la alianza: el desesperado pedido de su hija para recuperarla Por Soledad Martínez
VUELOS Dictan conciliación obligatoria para los controladores aéreos y se normalizan los vuelos 22 diciembre 2025 Con esta medida, el Gobierno busca garantizar la normal operación de los vuelos en la antesala de las Fiestas.
DE NO CREER Hicieron un asado de fin de año en una fábrica de ataúdes y un insólito detalle estalló las redes sociales 22 diciembre 2025 Las imágenes de la celebración generaron sorpresa y debate por el elemento tan inesperado como provocador que utilizaron para hacer el asado.
Palermo Los macabros detalles de los abusos del empresario a los amigos de su hijo: masajes, dinero y alcohol 22 diciembre 2025 Las víctimas declararon en Cámara Gessell sobre los actos que cometía el empresario Marcelo Porcel sobre ellos. Dos pedidos de detención fueron rechazados.
Buenos Aires Un feroz incendio consumió a un local de ropa: más de 40 personas fueron afectadas 22 diciembre 2025 En medio de las compras de fin de año, un local comercial en el barrio de Once se vio envuelto en llamas y afectó también a un hotel. Hay 12 internados.
Crimen en Cañuelas Ordenaron la captura internacional de un ciudadano turco por un brutal crimen: los detalles 22 diciembre 2025 Un hombre oriundo de Turquía es sospechoso del crimen de un compatriota. Una presunta infidelidad habría sido el disparados del crimen.
Pinamar Dio positivo de alcoholemia y brindó una insólita explicación para que no lo multen 22 diciembre 2025 El hombre fue sorprendido en un control de tránsito y dio una justificación que sorprendió a todos.
TRAS LA OPERACIÓN Cristina Kirchner sigue internada: qué dice el nuevo parte médico 22 diciembre 2025 La expresidente fue sometida a la cirugía de urgencia el sábado por la noche.
Rosario Lo mataron hace 2 años y no hay ningún sospechoso: la millonaria recompensa que ofrecen 22 diciembre 2025 Valentín fue víctima de un brutal crimen cuando tenía tan solo 17 años. Para la Justicia, el asesino o los asesinos siguen siendo una incógnita.
CONGRESO Reforma laboral: los 20 puntos más importantes del proyecto y qué pasará con las vacaciones o aguinaldo 22 diciembre 2025 En este informe, te contamos cuáles son aquellos 20 puntos destacados del proyecto de ley sobre la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional.
CLIMA Festejos con termómetro en rojo: más de 35°C, viento y lluvia para Navidad 22 diciembre 2025 El pronóstico oficial anticipa cómo estará el tiempo en cada provincia en Nochebuena y Navidad. ¿Festejos al aire libre o adentro de casa?
Buenos Aires Qué reveló la autopsia del joven que murió tras escapar del hospital: estuvo una hora desaparecido 22 diciembre 2025 La investigación por la muerte del joven de 23 años tuvo novedades en las últimas horas. Qué se sabe sobre sus últimas horas con vida y la denuncia de su abogado.
Mar del Plata Tenía sexo en su auto y le disparó a un hombre que quiso interrumpirlo 22 diciembre 2025 El sangriento hecho es analizado por investigadores. El dueño del auto se dio a la fuga.
Por Chile Empresarios denuncian que este año entraron 3500 toneladas de ropa usada al país 22 diciembre 2025 En un informe , la Fundación Pro Tejer plantea que se trataría de "basura" que no se puede reciclar, como descarte de mercados desarrollados. De dónde proviene.
FIESTAS DE FIN DE AÑO Dos días de descanso para Navidad: qué dice el decreto del Gobierno 22 diciembre 2025 A través de un decreto firmado por el presidente Javier Milei, se confirmaron los días de descanso para miles de trabajadores.
En apoyo El mensaje de Javier Milei para Cristina Kirchner tras ser operada de urgencia 22 diciembre 2025 El presidente habló sobre el estado de salud de la exmandataria, quien se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.
Trágico Un petrolero de UOCRA murió en un yacimiento de Vaca Muerta: lo encontraron sus compañeros al otro día
Decreto Inédito despido en el EPEN por incumplir las normas de seguridad: dormía sobre carreteles de cables
Mendoza Lograron filmar al "fantasma de los Andes": las imágenes que sorprendieron en la cordillera argentina
¿Qué pasó? Operativo policial por una mujer en un auto que parecía abandonado, en pleno Paseo de la Costa