En apoyo El mensaje de Javier Milei para Cristina Kirchner tras ser operada de urgencia Por Malena Rolon
PRONÓSTICO Alerta naranja: se esperan tormentas, lluvias de hasta 150 mm y vientos de 90 km/h Por Francisco Amusategui
ECONOMÍA Javier Milei descartó vetar el Presupuesto 2026 y buscará mantener el déficit cero con reasignación de partidas Por LGT
Juegos de azar Quini 6: dos neuquinos y dos rionegrinos se llevaron más de $70 millones cada uno Por OCG
HORROR Doble crimen en San Luis: una mujer y su hija fueron asesinadas en su vivienda Por Soledad Martínez
SOLUCIÓN HABITACIONAL Qué son las casas compartidas y por qué permiten comprar una casa de lujo a 50 mil dólares 21 diciembre 2025 El modelo de copropiedad permite comprar una fracción de una vivienda de alta gama y compartir gastos, mantenimiento y uso bajo normas previamente establecidas.
SALUD Qué se sabe del estado de salud de Cristina Fernández de Kirchner 21 diciembre 2025 La ex presidenta tuvo que ser internada de urgencia en el sanatorio Otamendi tras un fuerte dolor abdominal. Qué reveló el parte médico oficial y cómo sigue.
CLIMA Alerta por tormentas y vientos para este domingo: las provincias afectadas 21 diciembre 2025 El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan importantes precipitaciones en gran parte del país. El pronóstico.
Salud de la expresidenta Cristina Kirchner tenía apendicitis y la operaron en el Sanatorio Otamendi 20 diciembre 2025 Desde el entorno de la expresidenta indicaron que fue trasladada para evaluarle una dolencia abdominal.
Brasil Milei en el Mercosur apeló "a una reforma institucional e integral" 20 diciembre 2025 El mandatario argentino, ante sus pares de la región, insistió en que no se cumplieron objetivos para los que fue creado. También dijo que Nicolás Maduro está al frente de "una dictadura atroz e inhumana”.
panorama Tierra del Fuego: vence un acuerdo y hay 1.000 empleos en riesgo 20 diciembre 2025 Ese convenio, sellado en mayo entre el sindicato metalúrgico y las firmas del rubro, tiene vigencia hasta el próximo 31 de diciembre. Qué pasará.
Investigación Qué se sabe del soldado hallado muerto en su casa en Mendoza 19 diciembre 2025 El soldado se encontraba bajo licencia psiquiátrica. Ese mismo día había sido denunciado por su pareja.
JUSTICIA LABORAL Trabajaba en una empresa de micros de larga distancia y por un terrible error perdió un juicio 19 diciembre 2025 La mujer fue parte de la empresa durante cuatro años, pero terminó con una denuncia en la Justicia.
salud Confirman tres casos de "gripe K" en Argentina: dos fueron detectados en la Patagonia 19 diciembre 2025 La variante K de la gripe H3N2 preocupa a nivel global por su rápida propagación y alto nivel de contagios.
ALERTA SANITARIA Confirmaron los primeros casos de la nueva "gripe K" en Chile y Bolivia 19 diciembre 2025 La variante es más contagiosa y provocó brotes en Europa y América del Norte.
LOMAS DE ZAMORA El pedido de ayuda que nadie escuchó: los dibujos del nene de 8 años asesinado por su padre 19 diciembre 2025 Días antes del brutal crimen, Joaquín había escrito un alarmante mensaje. La madre denuncia que la escuela no actuó a tiempo.
RECOMENDACIONES Tras las muertes en Neuquén, otra provincia en alerta por la cocaína adulterada 19 diciembre 2025 Las autoridades neuquinas ya confirmaron dos fallecimientos y una persona en terapia intensiva. Qué se sabe de otros posibles casos en la zona.
LA PLATA Fatal vuelco en la Ruta 36: una joven madre murió y sus dos nenas resultaron heridas 19 diciembre 2025 El fatal accidente ocurrió cuando una familia completa viajaba en un Peugeot 408.
Rumor de veto Presupuesto 2026: en Economía celebran la aprobación y piden tranquilidad al ala política 19 diciembre 2025 En Casa Rosada quedaron ofuscados porque junto con el Presupuesto 2026 no se aprobó la derogación de la ley de discapacidad y la de financiamiento universitario.
MISIONES El plan de una empleada doméstica para vaciar la caja fuerte de la casa donde trabajaba 19 diciembre 2025 Fue grande la sorpresa cuando descubrieron el robo. El análisis de cámaras de seguridad permitió reconstruir lo sucedido.
Trágico Un petrolero de UOCRA murió en un yacimiento de Vaca Muerta: lo encontraron sus compañeros al otro día
Decreto Inédito despido en el EPEN por incumplir las normas de seguridad: dormía sobre carreteles de cables
¿Qué pasó? Operativo policial por una mujer en un auto que parecía abandonado, en pleno Paseo de la Costa
Mendoza Lograron filmar al "fantasma de los Andes": las imágenes que sorprendieron en la cordillera argentina