El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Alberto Cormillot

Alberto Cormillot, internado de urgencia tras un accidente: qué le pasó y cuál es su estado de salud

El médico nutricionista tuvo un accidente en su casa y debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Finochietto.

Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico y fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto. El médico nutricionista se cayó y se golpeó la espalda. Vale recordar que Cormillot ya había sido hospitalizado de urgencia en enero de este mismo año.

El periodista Mario Masaccessi reveló que el especialista de 85 años “quedaría hospitalizado dos o tres días más”, y detalló: “Tiene mucho dolor porque es reciente”.

Por su parte, el conductor de Cuestión de peso informó que "hubo alerta familiar” por la caída que el nutricionista sufrió en su casa.

La hija del nutricionista, Reneé Cormillot, contó que su padre “pisó un chiche de Emilio, se cayó contra un mueble y se fracturó tres costillas”. Además, Estefanía Pasquini sostuvo que el accidente ocurrió “porque estaba la luz apagada”.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Cormillot se ausentará durante algunos días del programa emitido por eltrece hasta que se recupere. Pasquini forma parte del ciclo junto con Adrián Cormillot y Sergio Verón.

El antecedente de Alberto Cormillot

En enero ya había existido cierta preocupación en torno a la salud del doctor Alberto Cormillot, ya que su esposa y madre de su último hijo, contó que tuvo que internarlo en aquel momento por "un cuadro de deshidratación". Dicha recaída se había dado por una descompostura que sufrió tanto ella, como el bebé Emilio.

El sábado, la clínica brindó el primer parte médico en el que explicaba que el nutricionista estaba afectado por “un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal” y que se encontraba “estable”.

La esposa del ex cuestión de peso compartió un mensaje en sus redes sociales donde contó que la cosa mejoró respecto a Alberto y a su pequeño hijo Emilio, y que no podía contestar a todos aún debido a la gran cantidad de mensajes que recibió.

NOTA EN DESARROLLO.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario