El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana novio

Apuñaló a su novio y la condenaron a 10 años de prisión

Ocurrió en una localidad al sudeste de Tucumán producto de un conflicto económica en la pareja. Ocurrió en enero y la mujer recibió la pena este martes.

Una mujer de 34 años fue condenada durante la mañana de este martes a 10 años de prisión por asesinar de una puñalada a su pareja, con quien mantuvo una discusión por dificultades económicas en una plaza de una ciudad ubicada al sudeste de Tucumán. El incidente ocurrió en enero pasado.

Se trata de Jéssica Soledad Díaz, apodada “La Polaca” (34), quien fue condenada a la pena de diez años por el crimen de su pareja, Gabriel Eliseo Navarro (25), en el marco de un juicio abreviado en el que la propia mujer aceptó su culpabilidad por el hecho.

De esta manera, la defensa y la Fiscalía arribaron a un acuerdo y el juez interviniente admitió la pena propuesta sin inconvenientes.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, que acusó a la agresora de haber sido autora “del delito de homicidio agravado por el vínculo, atenuado en virtud de la existencia de circunstancias extraordinarias de atenuación”.

El crimen ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada del 7 de enero pasado, en una plaza ubicada en la avenida Independiente y calle Chile, de la ciudad Banda del Río Salí.

De acuerdo con la investigación, el 7 de enero, alrededor de las 1:30 de la madrugada, Díaz y Navarro se encontraban en una plaza ubicada en la avenida Independencia y calle Chile, de Banda del Río Salí, cuando se produjo una discusión vinculada a un supuesto problema financiero de la pareja de larga data.

En ese momento, la joven sacó un cuchillo y, sin mediar palabra, apuñaló a Navarro a la altura del corazón. En ese instante y de inmediato, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud de la región. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, el chico falleció a las pocas horas a causa de las heridas sufridas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario