El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana electrodomésticos

Arrancó Electro Fans, el evento para comprar electrodomésticos con un 40% de descuento

En la nueva edición del programa se podrán comprar productos en las principales empresas del país, con hasta 12 cuotas sin interés.

A partir de este lunes y hasta el miércoles 15 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de Electro Fans, un evento de promociones en electrodomésticos impulsado por los retailers Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo y Coppel, para comprar productos con hasta un 40% de descuento y en 12 cuotas sin interés. Una oferta tentadora para no dejar pasar.

Según anunciaron los organizadores, se podrán encontrar descuentos que llegarán en promedio hasta un 40% y 12 cuotas sin interés en categorías como LED TV, celulares, equipos de aire acondicionado, computadoras y heladeras, entre otros. Las compras se podrán efectuar en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.

“En el mes del comienzo de clases y de actividades del año, el foco estará en tecnología, televisores, celulares y muchas líneas más”, destacó Juan Manuel Almeida, gerente nacional de Marketing de Cetrogar.

Según informó, más allá del evento, sigue vigente el plan de 10 cuotas para comprar celulares fabricados nacionalmente y los planes Ahora, que van desde 3 a 30 cuotas, si bien los más utilizados son los de 12 y 18 cuotas.

En la industria se está viendo una contracción en las ventas, que adjudican sobre todo a las trabas para importar, que causan faltantes en algunas líneas de productos. El caso más emblemático es el de las notebooks, que están siendo reemplazadas por las de fabricación nacional, y los productos caros que faltan y tienen como sustitutos a los genéricos.

Electro Fans tiene hoy dos ediciones anuales y se realiza desde marzo de 2022, siendo esta la tercera edición. Nació como una unión de retailers con el objetivo de dirigirse a los clientes fanáticos de sus hogares.

Para obtener información de todas las ofertas te sugerimos ingresar al sitio web, www.electrofans.com.ar., además, se puede seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario