Caputo afirmó que Milei será reelecto y que "Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida"
El ministro de Economía habló sobre las próximas elecciones presidenciales y señaló que el kirchnerismo no es una opción.
El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, habló sobre las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en 2027. Durante un evento de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña (CAMBRAS), aseguró que "el kirchnerismo no es una opción".
En este sentido, recordó que el presidente Javier Milei ganó por 17 puntos en las elecciones anteriores. "Puede haber un shock externo, el petróleo puede ir a 400, puede haber una guerra mundial o una invasión extraterrestre, que Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida en la Argentina. ¿Está claro?", sostuvo haciendo mención a una posible candidatura del gobernador de provincia de Buenos Aires.
“La economía va a llevarse puesta cualquier intento de desestabilización política. El kirchnerismo no es una opción en la Argentina. Es el infierno. La prueba fueron las elecciones de medio término", afirmó durante su exposición en el evento de CAMBRAS que se llevó a cabo bajo el lema "Hacia una nueva dinámica de negocios".
A su vez, elogió nuevamente al presidente Milei y vaticinó buenos resultados. "El 2027 va a ser un año muy diferente a lo que se espera y el Presidente va a ganar por paliza. No hay margen para que las cosas salgan mal", aseguró.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar...









