El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana Wanda Nara

Cómo define Wanda Nara a Javier Milei y su presidencia

La mediática fue consultada por la prensa de la farándula sobre la situación del país y aunque se rehusó a dar su opinión, sí dijo que le parecía el Presidente.

Wanda Nara llegó al país y como es costumbre, no pasó desapercibida. Fue en este contexto que un movilero que había montado guardia en la puerta de su casa logró que la mediática bajara la ventanilla y lo saludara. Entre los comentarios y buena onda le preguntaron su opinión respecto al Gobierno de Javier Milei y su respuesta dejó a más de uno con la boca abierta.

Al igual que otras personalidades de la farándula argentina, la prensa quiso saber qué piensa del momento tan convulso que se vive en Argentina. Ante esto, la también cantante se negó rotundamente a expresarse. Sus escuetas palabras fueron: "No hablo de política. Quiero lo mejor para mi país".

Y aunque parecía que estas serían todas sus declaraciones, realizó una observación que a más de uno dejaron con la boca abierta. "Tenemos al Presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien", sentenció.

wanda opinion milei

Fiel a su estilo, Wanda Nara logró que en pocos minutos se viralizara en las redes su osado comentario sobre Javier Milei, generando comentarios a favor y en contra sobre el peso que tiene la postura de los famosos frente a sus seguidores.

No obstante, aunque artistas del mundo envían su apoyo a sus colegas argentinos, quienes residen en el país se han mostrado "temerosos" de expresarse libremente después de los ataques del mandatario nacional contra Lali, a quien ha hecho blanco de sus arremetidas agresivas.

javier milei saludo presidente -VALIDA 1200-
Javier Milei, el presidente más sexy, según la opinión de Wanda Nara.

Javier Milei, el presidente más sexy, según la opinión de Wanda Nara.

María Becerra, la única que dio su opinión

Fiel a su estilo, María Becerra no se quedó callada y dio su opinión respecto a la situación actual que se vive en el país. La joven reconoció la importancia de que quienes tienen "responsabilidad por el impacto que tienen en la sociedad" se expresen libremente.

"Hay mucha gente que nos escucha, que nos sigue, tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos preguntan sobre estas cosas. Uno es una persona más allá de las diferencias que tengamos con los demás, el respeto es lo más importante, ante todo", observó.

Pero esto no fue todo, sino que también se tomó unos minutos para reflexionar sobre la realidad económica. "Mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, estabilidad. El índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantas y un paquete de yerba sale cierto precio, al día siguiente sale el triple. Es una inestabilidad constante”, reflexionó la cantante.

“Argentina necesita estabilidad y paz. Todos los políticos que están hoy en día a cargo y nos representan como país tienen que dar resultados porque es lo que nuestra gente merece. Cuando uno vota es cuando uno elige con la esperanza de que se le dé lo que necesita”, reflexionó María Becerra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario