Palos a propios y extraños
Cristina Kirchner en su discurso ante un auditorio colmado en México, se refirió a la dirigente opositora al oficialismo venezolano, María Corina Machado. Ironizó sobre su breve paso a la clandestinidad, tras las elecciones, al reaparecer esta tarde en una manifestación en Caracas luego contra Maduro.
“Ayer estaba muy preocupada, porque la principal líder de la oposición estaba en la clandestinidad. Había comunicado que estaba en la clandestinidad por Twitter, pero hoy la vi encabezando una marcha en Caracas”, señaló irónicamente.
Y agregó: “Afortunadamente ha tenido poco tiempo de clandestinidad, lo cual es bueno, porque la clandestinidad es algo muy malo. Así que nos sentimos halagados de que haya podido terminar con su período de clandestinidad”.
Durante el evento organizado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena y el Instituto Patria, también reprendo a los diputados de La Libertad Avanza (LLA) que visitaron a represores en la cárcel.
"Estos hablan de democracia y dicen que hay dictadura en Venezuela", dijo y añadió: "Hay diputados que visitan a genocidas de la dictadura de 1976 y se llevan un borrador de proyecto para propiciar su liberación, estos son los que hablan de democracia y dicen que hay dictadura en Venezuela", sostuvo en la charla que cerró en México.
La exvicepresidenta en la gestión de Alberto Fernández cerró : "Son más que negacionistas, los quieren eximir de los delitos de lesa humanidad".
Dejá tu comentario