El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Massa

De Pedro rompió el silencio en las redes y la reacción de Massa

El ministro del Interior publicó un tuit luego de su frustrada postulación, en favor de una fórmula de unidad que encabezará Sergio Massa.

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, agradeció el respaldo que obtuvo en su frustrada postulación presidencial y remarcó que seguirá aportando en el oficialismo "sin personalismos ni egoísmos". El viernes por la noche se conoció una fórmula de unidad en el oficialismo que encabezará Sergio Massa junto a Agustín Rossi.

Tras el subibaja político en el que terminó montado en escasos días, el referente de La Cámpora apeló a las redes sociales para referirse al apoyo que recibió.

"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!", sostuvo el funcionario nacional.

Y agregó: "El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos".

tuit wado

Como cierre de la publicación, Wado De Pedro expresó su apoyo tanto al precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa, como al gobernador bonaerense y postulante a la reelección, Axel Kicillof.

"Vamos a construir la victoria de @sergiomassa presidente y @axelKicillof gobernador", concluyó.

La reacción de Massa

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció hoy a su colega de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, por su "esfuerzo y la unidad", al declinar su propia postulación presidencial de cara a las PASO.

"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!", publicó Massa en Twitter, en su primera declaración pública tras anunciarse anoche el binomio que integrará junto a Agustín Rossi.

La publicación de Massa fue en respuesta a un tuit anterior de De Pedro, en el que había expresado su apoyo a la fórmula de consenso anunciada anoche.

tuit massa

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario