Cambio en un artículo clave de la reforma laboral: qué pasará con el sueldo por una licencia médica
La Cámara de Diputados realiza este sábado al mediodía una sesión especial, para repudiar el ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y exigir "una pronta investigación y condena a los responsables", en un plenario al que los integrantes de Juntos por el Cambio (JxC) y otros espacios opositores definieron asistir a la misma, después de muchas horas de incertidumbre y de una negociación.
La decisión de convocar a una sesión especial pedida por el Frente de Todos (FdT) fue oficializada este viernes, minutos después de que finalizara la reunión de gabinete en Casa Rosada, de la que participaron la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y el jefe del bloque de diputados del oficialismo, Germán Martínez.
La sesión especial se realiza este mediodía, luego de la reunión que los presidentes de bloque mantuvieron en la comisión de Labor Parlamentaria. Allí, las bancadas opositoras definieron su asistencia, luego de varias horas de incertidumbre, y de acordar con el oficialismo unos serie de cambios en el texto que se presentará para repudiar el intento de magnicidio a CFK.







