Patricia Bullrich en conferencia de prensa: "Las cosas han cambiado"
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa celebrando los resultados de la primera aplicación del protocolo "antipiquetes" desarrollado por la cartera que conduce.
"Hemos iniciado una manera distinta de tratar con los permanentes piquetes y cortes de calles que Argentina viene sufriendo hace más de 20 años", comenzó la funcionaria. Además, remarcó que junto con el ministerio de Capital Humano para "advertir" a los beneficiarios de planes sociales que "las cosas han cambiado".
"Se acabaron los punteros dueños de los planes, no les deben responder a ninguno de ellos. La gente es libre", continuó Bullrich. La ministra indicó también que "la mayoría de la gente decidió no asistir a la marcha porque iban a tener como consecuencia la pérdida del plan".
Por último afirmó que "la acción de las fuerzas de Seguridad fue correcta, de acuerdo a los protocolos que lograron llevar adelante con el mínimo uso de la fuerza", y agregó: "Tal es así, que el único herido es un miembro de la fuerza y ninguno de los civiles".















