La Mañana trabajando

"Estamos trabajando para mejorar la situación", dijo Cerruti

La portavoz presidencial tomó la palabra en una conferencia de prensa, y remarcó el pedido de perdón a los votantes del espacio.

Desde que Javier Milei se consagró como ganador de las PASO 2023, el Gobierno sintió el cimbronazo y buscó una forma de reacción. El primer paso fue en falso, con una devaluación del 20% previamente acordada con el FMI, algo que generó fuertes críticas. El miércoles por la noche, por su parte, Sergio Massa tomó los micrófonos y comentó que ya se estaban pactando medidas concretas para combatir la devaluación y la inflación. Y este jueves por la mañana, fue Gabriela Cerruti quien decidió hablar.

La portavoz de la Presidencia envió un mensaje a los votantes tras las PASO del domingo, y sostuvo que el Gobierno está "trabajando cada día para mejorar la situación" socioeconómica del país.

"Les decimos que estamos trabajando cada día y en cada momento para mejorar la situación. Tenemos un montón de autocríticas para hacernos, las hacemos cada día", dijo Cerruti durante la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Al mismo tiempo, agregó que "les pedimos perdón por no haber llegado a ese lugar de su vida donde no se sienten representados por este Gobierno. Hay que ponerle más velocidad a algunas cosas, estamos a tiempo de mejorar y cambiar". Al mismo tiempo, agregó que "les pedimos perdón por no haber llegado a ese lugar de su vida donde no se sienten representados por este Gobierno. Hay que ponerle más velocidad a algunas cosas, estamos a tiempo de mejorar y cambiar".

Cerrutti consideró que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza "son dos opciones que representan lo mismo" de cara a las elecciones nacionales y dijo que desde el Gobierno nacional continuarán "trabajando duro de acá a octubre para poder ser capaces de representar a quienes quieren un país diferente".

En ese sentido, indicó que "Sergio Massa es nuestro candidato y sigue siendo un piloto de tormenta. Está haciendo un trabajo extraordinario".

A la hora de hablar sobre las propuestas del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, marcó que "serían la ruina para la Argentina y las familias", al tiempo que dijo que el libertario "tiene actitudes de mucha ignorancia" y que su plataforma electoral es "imposible de llevar adelante".

"Ayer hizo una comparación absurda sobre la NASA y el Conicet. Tiene actitudes de mucha ignorancia, tira frases mágicas que sólo le sirve para los zócalos de TV. Esperemos que empiece a explicar esos títulos, que son imposibles de llevar adelante, y en caso de aplicarlos serían la ruina para la Argentina y las familias involucradas", explicó la portavoz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario