El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Estela de Carlotto

Estela de Carlotto habló sobre las agresiones de Villarruel

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo desestimó los insultos volcados por la candidata a vice de La Libertad Avanza. "No hay que darle importancia", marcó.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró hoy que ante las agresiones "hay que defenderse con la verdad y la lucha permanente", al responder a las declaraciones que formuló contra su persona la candidata a la vicepresidencia por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, quien ayer encabezó en la Legislatura porteña un acto negacionista de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.

"Hay personas que hay que dejarlas pasar. Nos tenemos que defender con la verdad y la lucha permanente, y las ofensas, que Dios las perdone. Me dijeron anoche que había dicho barbaridades y son cosas que duelen, pero que no hay que darles demasiada importancia", señaló Carlotto en declaraciones a Radio 10, al referirse a las acusaciones que lanzó contra ella la diputada nacional de la LLA.

En declaraciones formuladas en el canal La Nación +, la legisladora calificó a Carlotto como "un personaje siniestro" para la Argentina.

"Es un personaje bastante siniestro para nuestro país, porque con ese cariz de abuelita buena la realidad es que ha justificado al terrorismo, ha hecho política desde siempre, tiene a toda su familia colocada en el Estado", dijo la compañera de fórmula de Milei respecto a Carlotto.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo insistió en dejar pasar estos comentarios de la legisladora que niega los crímenes cometidos durante la dictadura cívico militar.

"La institución que presido (Abuelas de Plaza de Mayo) se ofendió ante estos dichos porque somos todos hermanos entre nosotros, y nos queremos, y nos respetamos, pero es cierto que a estas personas hay que dejarlas pasar", dijo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario