El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Misiones

Fingió estar preso para no ir a trabajar, lo descubrieron y terminó detenido

Ocurrió en Misiones. El hombre tiene 32 años y presentó una constancia policial falsa para justificar su ausencia.

La provincia de Misiones, específicamente en la localidad de Garupá, fue escenario de un hecho insólito en el que un hombre de 32 años fingió estar detenido en una comisaría para poder faltar al trabajo. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes, cuando el protagonista de esta historia se presentó en la empresa de colectivos en la que trabajaba con una constancia policial falsa en donde se afirmaba que estuvo privado de su libertad durante su horario laboral.

Luego de esta situación, el personal de recursos humanos de la empresa procedió a contactarse con policías de la Comisaría 14°, desde donde les indicaron que el documento presentado por el hombre era falso.

De acuerdo con lo que informaba la constancia falsa, había estado detenido los días 20 y 21 de mayo en averiguación de sus antecedentes en esa comisaría.

Los uniformados tomaron conocimientos de la maniobra fraudulenta. De hecho, el documento contaba con un sello apócrifo de la fuerza de seguridad. A raíz de esto, tomó conocimiento el Juez de Instrucción 2 de Posadas, quien ordenó la detención del hombre y las investigaciones del caso, por lo que quedó alojado en la dependencia policial.

Otra a la que le salió mal la mentira

Ellie es tiktoker que le mintió a su jefe al decirle que había dado positivo de coronavirus, pero en realidad lo que quería era poder salir a bailar con sus amigos. “Fingí tener COVID para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, contó en su posteo.

Bajo el usuario @elliemiddleton1973, la joven mostró una captura de pantalla de un mensaje de texto que le envió su jefe, en el que le preguntaba: "¿Dónde estás?".

Ante esta pregunta, Ellie le respondió que estaba aislada en su casa. “¿Cómo es que estás afuera?”, le respondió el jefe. “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, continuó la joven. Su jefe respondió rápidamente y dijo que la había visto en una de las historias de Snapchat de su amiga.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió desesperada. “Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aseguró. Sin creerle, el jefe le pidió que le reenvíe el mail con el resultado, algo que todavía la joven no hizo porque está convencida de que la van a despedir.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario