Gerardo Morales responsabilizó al Presidente por la represión en Jujuy
En medio de la feroz represión en Jujuy, el gobernador Gerardo Morales utilizó Twitter para embestir con dureza contra el oficialismo nacional. Morales acusa directamente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la "extrema violencia" en la provincia del norte.
Tras el intento de incendio de la Legislatura de Jujuy por parte de los manifestantes, quienes también derribaron vehículos estacionados para utilizarlos como barricadas en medio del enfrentamiento con la Policía, Morales dejó en claro que no se dejarán intimidar por los actos violentos.
"Los violentos no lograrán doblegarnos", advirtió el gobernador. "Después de 40 años de democracia, repudio y hago un llamado a todos los argentinos para repudiar las acciones del kirchnerismo y el Frente de Izquierda en Jujuy", enfatizó.
Por otro lado, el candidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, también utilizó Twitter para manifestarse sobre la represión, pero eligió acusar a Milagro Sala en vez de embestir directamente contra el presidente y la vice: "Lo que está pasando en Jujuy es la muestra de lo que es capaz el kirchnerismo resistiéndose al cambio. De la mano de Milagro Sala salieron a romper toda la Legislatura Provincial donde se estaba aprobando una reforma constitucional decidida por la gente a través de sus representantes."
Te puede interesar...









