El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana jubilado

Golpeó a un jubilado que volvía de la farmacia para robarle el celular

El anciano ingresaba a su departamento cuando fue interceptado por la ladrona, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Imágenes sensibles.

A la inseguridad argentina de cada día, esta vez le tocó sufrirla a un jubilado de la ciudad de Rosario, Santa Fe, quien fue violentamente atacado por una mujer para robarle el celular. La víctima volvía de comprar medicamentos en una farmacia, cuando una mujer se acercó y lo tiró al suelo.

El robo ocurrió este domingo por la mañana del domingo y quedó filmado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al jubilado vestido con una bermuda gris, una remera azul y una gorra blanca, a punto de ingresar a su departamento ubicado sobre las calles Iriondo y avenida Pellegrini. El hombre llegó a abrir la puerta y estaba cruzando la entrada cuando la mujer lo interceptó.

La delincuente, vestida con un conjunto de ropa deportiva de color negro, agarró del brazo izquierdo al hombre y prácticamente lo sacó de adentro del edificio para tratar de robarle sus pertenencias. Allí, comenzó un breve forcejeo entre la atacante y la víctima.

El hombre trató de resistirse al robo y sostuvo con fuerza el celular y la billetera que tenía en sus manos, junto a la bolsa de medicamentos. Sin embargo, luego de unos segundos la mujer, que no tenía armas, pudo llevarse alguna de las cosas que tenía el jubilado, quien cayó al piso.

Embed

La ladrona escapó corriendo en la misma dirección en la que llegó, mientras que el hombre quedó tirado en la vereda durante unos minutos luego de haber sufrido un fuerte golpe en la espalda. Según informaron fuentes policiales, la víctima se encuentra en recuperación.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y un usuario respondió la publicación presentándose como el nieto del hombre que sufrió el robo. Con su comentario llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su abuelo.

“El señor de la imagen es mi abuelo, ‘afortunadamente’ solo tiene un golpe en la espalda por la caída. 80 años tiene, un milagro que no haya pasado a mayores. Insoportable seguir así”, escribió. A su vez, detalló que la mujer solamente alcanzó a robar el celular y agregó que la familia ya realizó la denuncia en una comisaría. “Cualquier dato sobre la malviviente del video sería de gran ayuda!!”, agregó ante la preocupación de otros usuarios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario