Tras el enfrentamiento viral entre el rapero Dillom y el administrador de la cuenta de X "La Pistarini", el tuitero libertario se expresó en la red social.
A través de un comunicado, el usuario Juan Carlos Siber, conocido como "La Pistarini", que suele difundir contenido con un claro apoyo al presidente Javier Milei, defendió sus acciones y reafirmó su postura sobre el altercado con el cantante Dillom, sin mostrar arrepentimiento alguno.
El hecho cobró difusión en la mañana del jueves, a raíz de un posteo en el que "La Pistarini" hacía referencia con un exabrupto al hecho de compartir el viaje con el artista. “Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”, escribió junto a una imagen tomada en el interior de un avión de Iberia en el que se ve de perfil al artista. Luego de leer el mensaje, y una vez que localizó en qué asiento se encontraba, el rapero lo fue a buscar y protagonizaron una tensa discusión.
El tema enseguida escaló entre las tendencias en X, entre comentarios y memes que el propio músico destacó. En tanto, el tuitero había permanecido en silencio hasta que, a última hora del viernes, dio su versión de los hechos. “No me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo”, afirmó "La Pistarini", quien explicó por qué en ningún momento recurrió a la violencia.
“Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos, siempre mantuve la calma”, expresó, y luego continuó relatando el incidente.
“Desde el momento uno, cuando Dillom prende la cámara y me pregunta si yo era la persona del tweet y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que sí, haciéndome responsable de todo, como siempre”, aseguró. Según su versión, “en el vídeo se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme, automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio”, recapituló.
Tras el incidente y la oleada de comentarios que generó en redes, "La Pistarini" expresó gratitud hacia quienes lo apoyaron. “A mis amigos, a mis conocidos, a los que me defendieron, me aconsejaron ya sea en público o en privado MUCHAS GRACIAS y a los que no dijeron nada, también muchas gracias, son individuos librepensadores”, señaló, marcando una diferencia con quienes, desde su punto de vista, se encuentran “en la vereda de enfrente”.
El mensaje final fue también dirigido a sus detractores, con un fuerte exabrupto. “A los que me insultaron solo me queda decirles que me ch... la p... su opinión. Además, aseguró que nada podría afectar su integridad: “NUNCA van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces”. Y cerró despejando las dudas sobre su identidad. “Sí, yo soy La Pistarini. Sigan portándose bien”.
Cómo fue el enfrentamiento de Dillom y el tuitero libertario La Pistarini
Durante un vuelo Dillom fue "escrachado" en redes sociales por un tuitero afín al oficialismo que cuenta con más de 40 mil seguidores. Su nombre es tendencia desde el jueves: @La_Pistarini.
"Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom", escribió "La Pistarini" en su cuenta, acompañado de una foto en la que se ve al músico sentado revisando su celular.
Varias cuentas afines al oficialismo acompañaron con sorna su mensaje. Sin embargo, todo lo que ocurrió después dejó a las claras que el intento de escrache salió muy mal.
Dillom, lejos de dejar pasar el episodio, tomó cartas en el asunto y encaró al libertario en pleno vuelo, para charlar cara a cara. Como respuesta al intento de escrache, filmó el episodio y el video se viralizó rápidamente.
Antes de eso, el músico le contestó "y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón", otro mensaje que también contó con una enorme repercusión. Allí sumó "deci q no tenes foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo" y cuando otro usuario le explicó dónde podía estar, Dillom dijo "ya pregunte por ahi y no se hizo cargo ninguno".
Sin embargo, instantes después, filmó el encuentro y lo subió con el texto "asi de guapos son en persona ajjajajakaja". Además, le contestó al periodista Tomás Rebord, que le preguntó cómo había subido el contenido y afirmó que "uno paga wifi en el avion para darse cuenta que un salame le saco una foto servicio 10/10".
"¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías en Twitter? ¿Tenés algún problema?", se escucha decir a Dillom, quien filma directamente el cara a cara con el usuario de X.
El hombre mira a cámara y le responde "ninguno capo, andá tranquilo", en un tono muy distinto al que parecía imprimirle a su posteo en las redes sociales.
Allí se observa que la cámara se cae y el audio se torna confuso, pero cuando Dillom vuelve a sujetar el celular, se lo escucha claramente decirle "...mirá que te arranco la cabeza, pelotudo".
Ya con cara de preocupación, el dueño de La Pistarini le responde "tranqui, tranquilo", a lo que Dillom retruca "ah, mirá que guapo que sos ahora... pelotudo, portate bien, ¿dale?".
Esa última frase fue acompañada de una palmada en la cabeza de La Pistarini, que como último acto intenta tapar la cámara pero ya había quedado registrado.
Las redes sociales estallaron ante el episodio, y rápidamente se llenó de respuestas al posteo original de "La Pistarini", muchas de ellas compartiéndole el video y burlándose de su cambio de postura.
"SOS LA PRIMER PERSONA EN CORRER ADENTRO DE UN AVIÓN", escribió @MatiAromi, mientras que Carlos Maslatón se sumó al hilo y escribió "Dillom es un genio, millones disfrutamos con su arte".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario