Internaron a Elisa Carrió: se descompensó en Santa Fe
La líder de la Coalición Cívica debió ser atendida en un centro de salud de la ciudad de Esperanza, tras sentir un dolor en el pecho durante el almuerzo.
Sorprendió la noticia de que Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, debió ser internada en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, tras descompensarse durante un recorrido de campaña esta tarde.
El hecho ocurrió en plena visita por la ciudad. Según relató la precandidata a diputada provincial Lucila Lehmann, Carrió empezó a sentirse mal durante el almuerzo, y despertó la alarma de los allí presentes.
El hecho también fue confirmado a través de la cuenta de Twitter del jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.
"Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", informó Ferraro en su cuenta.
Según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.
Fuentes cercanas a la líder de la CC-ARI aseguraron que la situación no reviste gravedad, y que quedó en observación en el centro de salud debido a sus antecedentes. “Después de los estudios vamos a quedarnos más tranquilos”, agregó Lehmann.
Ahora restará esperar para ver cómo continúa la situación, pero Carrió permanecerá algunas horas más en observación, para descartar así cualquier otro cuadro, pensando también en la continuidad de la campaña y los recorridos que hará en los próximos días.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario