El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana accidente

Las pericias determinaron las causas del accidente del hijo de Ramón Díaz

Uno de los involucrados se cruzó de carril, lo que ocasionó la colisión. La fiscalía determinará si formaliza el pedido de detención del ex futbolista.

Este martes Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz. protagonizó un choque frontal en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Allí murió su esposa, Bárbara Oliver, y Aldo Flaqué, el conductor del otro vehículo involucrado.

Tras el fatal siniestro, Michael permanece internado con una fractura en su pierna y con un policía de la Bonaerense en la puerta de su habitación.

El ex jugador de San Lorenzo y River continúa aprehendido por orden de la fiscalía del caso luego del accidente que se produjo cuando su camioneta Dodge RAM chocó de frente con una Renault Kangoo. La acusación en su contra es la de doble homicidio culposo.

Michael Díaz hijo Ramón Díaz

Según la reconstrucción que figura en el expediente, el hecho se produjo exactamente a las 11:30 en el kilómetro 252 de la ruta nacional N° 5. Díaz viajaba junto a su pareja y su hijo de 8 años, en sentido Bragado – 9 de Julio, a bordo de su camioneta Dodge Ram negra. En sentido inverso circulaba el exbombero voluntario Aldo Flaqué con su utilitaria Kangoo prácticamente nueva.

Según los primeros resultados de las pericias, por motivos que se desconocen, Díaz se cruzó de carril y, sobre la banquina opuesta, colisionó de frente contra la utilitaria. Oliver y Flaqué murieron en el acto mientras que Díaz y su pequeño hijo fueron internados y están fuera de peligro.

Michael Díaz. Accidente.jpg

Mientras los peritos concluyen los informes, en las próximas horas el fiscal Masson deberá decidir si solicita de manera formal la detención contra Diaz, al Juzgado de Garantías N°3. Tiene 48 horas desde el hecho para hacerlo. En caso de efectuarse el pedido, el juez Patricio Arrieta será el que decida si otorga la detención o la libertad para el hijo de Ramón Ángel Díaz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario