La vicepresidenta se juntó con José Rolandi y Guillermo Francos, tras el malestar generado por su exclusión. ¿Avanza la ley?
La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, recibió este mediodía al vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y al ministro del Interior, Guillermo Francos, en su despacho del primer piso de la Cámara de Senadores, escenario en el que se tratará la Ley Bases.
El objetivo de la reunión fue alinear posiciones y encaminar el tan ansiado dictamen de la Ley Bases y el paquete fiscal que le permita al oficialismo abrir las puertas del recinto senatorial para sesionar.
Este acercamiento se concretó 14 días después del ingreso de ambos mega proyectos al Senado. Desde la última semana de abril, en la que los proyectos tuvieron la media sanción de Diputados, Villarruel aguardaba las instrucciones de la Casa Rosada para accionar su brazo político con los senadores, principalmente, aquellos que no dependen de ningún gobernador y tienen vuelo propio en el hemiciclo con respecto a su voto. Sin embargo, las indicaciones nunca llegaron.
Así sigue el debate por la Ley Bases
El Senado de la Nación retomó este jueves la sexta y última ronda de exposiciones en el plenario de comisiones que trata la ley de Bases y el paquete fiscal, bajo un mar de dudas sobre la concreción del dictamen de mayoría que le permita al oficialismo desembarcar en el recinto la próximo semana.
NOTA EN DESARROLLO.-
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Tierra del Fuego: proeza de nadadores de Argentina y Chile en las aguas heladas del Canal de Beagle
Usuarios de Netflix en alerta por una estafa que roba números de tarjetas de crédito
Francis Mallmann vuelve a apostar a la Patagonia: ahora abrirá un restaurante escuela
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario