El clima en Neuquén

icon
26° Temp
61% Hum
La Mañana Javier Milei

Los desopilantes memes que dejó la cumbre entre Javier Milei y Alberto Fernández

El primer encuentro entre el Presidente y su sucesor dejó algunos memes en las redes sociales. En particular, por la reaparición del mandatario tras el balotaje del domingo.

El puntapié inicial de la transición comenzó con la reunión, que tuvo lugar este martes, entre el presidente Alberto Fernández con su sucesor Javier Milei en la residencia de Olivos. El hecho quedó plasmado con una fotografía que se hizo viral como así también los sucesivos memes que aparecieron en las redes sociales para sumar un poco de humor a la coyuntura pos balotaje.

El encuentro duró dos horas y las fuentes oficiales lo calificaron de “amable, respetuoso e institucional" pero los ciudadanos creativos pusieron la lupa en la reaparición del presidente Alberto Fernández tras el triunfo del líder libertario Milei del pasado domingo. El mandatario se limitó a felicitar al flamante presidente electo que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Pero la gente, observó desde la postura corporal que dejó la foto oficial, la reaparición de un presidente “ausente” tras una campaña en solitario del excandidato oficialista Sergio Massa, su desgaste político y las falencias en materia económica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Bipolardc/status/1726599818259423461&partner=&hide_thread=false

meme- Milei- Alberto- 1.jpg
meme- Milei- Alberto- 2.jpg
meme- Milei- Alberto- 3.jpg
meme- Milei- Alberto- 4.jpg
meme- Milei- Alberto- 5.jpg
meme- Milei- Alberto-6.jpg
meme- Milei- Alberto-7.jpg
meme- Milei- Alberto- 8.jpg
meme- Milei- Alberto- 9.jpg
meme- Milei- Alberto- 10.jpg
meme- Milei- Alberto- 11.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario