El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana policía

Mataron a tiros a un policía en una villa bonaerense

El uniformado fue ejecutado tras forcejear con un hombre en San Isidro.

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos el viernes al forcejear con un hombre en el interior de la villa La Cava, en el partido de San Isidro: por el crimen, detuvieron a un joven con antecedentes penales, según informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 16 en la esquina de Hudson y Udaondo, en inmediaciones de un jardín de infantes, y la víctima fue identificada por la Policía como Matías Ezequiel Molina, quien cumplía funciones en el Comando Patrulla de la localidad de la Provincia de Buenos Aires.

Voceros de las fuerzas de seguridad indicaron que el oficial Molina y una compañera realizaban una recorrida por la zona y observaron a unos seis hombres, quienes se fugaron en distintas direcciones al advertir la presencia del patrullero.

A raíz de ello, el agente descendió del móvil y comenzó a forcejear con uno de los sospechosos, hasta que el hombre le efectuó varios disparos de arma de fuego. Por ello, el uniformado cayó al piso malherido.

El agresor huyó del lugar de inmediato, mientras que Molina fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro, donde se le hicieron maniobras de reanimación. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, finalmente falleció como consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Durante la caravana de traslado, donde los móviles policiales abrían el paso, al dirigirse por la calle Rolón, antes de la rotonda de Márquez, uno de los conductores del patrullero perdió el control y realizó un trompo, para luego chocar contra un árbol.

Minutos después otra ambulancia trasladó al mismo hospital al policía, que sufrió varios golpes, pero se encontraba fuera de peligro.

Mientras tanto una grúa municipal removió el móvil y se logró liberar la calle sin mediar inconvenientes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario