El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana policía

Policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo con un arma de juguete: impactante video

Investigadores tratan de establecer si el agente actuó bajo legítima defensa o si se excedió en su accionar. Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La inseguridad se cobró una nueva víctima en el partido bonaerense de José C. Paz cuando un policía mató de un disparo a un ladrón que intentó robarle. Lo curioso de este hecho es que el delincuente tenía un arma de juguete.

El policía, que brinda servicios en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Malvinas Argentinas, estaba vestido de civil cuando este martes por la mañana fue abordado por dos delincuentes. Se abalanzaron sobre él con una réplica de un arma de fuego.

Los ladrones lo amenazaron para que les diera los objetos de valor que llevaba, pero de pronto sacó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder calibre 9 milímetros, y les disparó. Uno de ellos resultó herido de bala, se desvaneció a los pocos metros y falleció en el momento.

Una de las cámaras de seguridad de la zona registró el momento en que uno de los delincuentes, que llevaba un abrigo de color negra y tenía el arma de utilería, recibió dos disparos en la zona del tórax.

Embed

El joven tenía 24 años y se aguarda por los resultados de la autopsia realizada en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Interviene en el caso la fiscal Mirna Sánchez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº19 de Malvinas Argentinas. Los investigadores buscan establecer si el agente policial actuó bajo legítima defensa o si se excedió en su accionar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario