Tres jóvenes fueron encontrados muertos en una vivienda. Hay dos detenidos e investigan los motivos del asesinato.
Este viernes por la noche, en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, se hallaron los cuerpos de tres jóvenes que fueron asesinados a golpes y cuchillazos dentro de una vivienda. Por el momento, hay dos detenidos que estaban dentro de la casa cuando la Policía encontró los cadáveres y no supieron responder qué hacían ahí.
A su vez, en el lugar, la policía secuestró un bolso con dinero por unos 4 millones de pesos, según precisaron voceros del caso.
Fuentes judiciales indicaron que los motivos del triple crimen todavía no están claros, aunque aparentemente los acusados y las víctimas se conocían. Todo indicaría que se trató de un ajuste de cuentas, aunque la investigación recién comienza.
De acuerdo a las primeras informaciones, familiares de las víctimas se acercaron a la 1.30 de este sábado a la seccional 2da de Capitán Bermúdez para denunciar que sus parientes se habían retirado a las 22.30 del viernes y no habían regresado a sus domicilios. Los propios familiares le advirtieron al personal policial de la búsqueda en dicha vivienda, aduciendo que “podrían encontrarse en ese lugar”, informó el Ministerio de Seguridad santafesino.
De acuerdo con fuentes consultadas el medio Infobae, uniformados de la Comisaría 2º de Capitán Bermúdez llegaron hasta la casa en compañía de allegados de los jóvenes desaparecidos y tocaron la puerta. Quien los atendió fue un joven de 25 años, identificado con las iniciales A.L., que les dijo que era el dueño de la propiedad. No estaba solo, lo acompañaba L.P., un hombre de 28.
Al preguntarles si sabían algo de los tres desaparecidos, el par de jóvenes contestó con evasivas y contradicciones. En el lugar, un familiar de una de las víctimas reconoció en un pasillo de la casa una moto Honda Wave de color blanco como el vehículo en el que se movía su novio, a partir de ello la Policía finalmente ingresó al inmueble y detrás de una puerta vidriada encontró los tres cuerpos asesinados.
Las fuentes describieron que los cuerpos estaban completamente cubiertos de sangre. Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho revelaron que las víctimas presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con un elemento contundente y diversas heridas de arma blanca, realizadas con cuchillo tipo cocina. Se solicitó además la realización de la autopsia de los tres jóvenes en el Instituto Médico Legal de Rosario. El resultado se va a conocer en los próximos días.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Santiago Ochoa; Emiliano Saucedo y Eber Ramos.
Te puede interesar...










