El ataque se desencadenó por una mala maniobra y fue grabado por varios testigos.
La violencia en la calle está a la orden del día, gritos, discusiones, agresiones y golpes son parte de la rutina de cualquier ciudad de la Argentina. En este sentido, en una discusión de tránsito, un hombre bajó de su camioneta y golpeó con el brazo la ventana de un colectivo de la línea 110. Después abrió el baúl y sacó una herramienta y le rompió el vidrio.
El violento episodio ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Todo empezó cuando el conductor de la camioneta le cruzó el auto al colectivero. Después de eso, empezaron a discutir, hasta que el conductor directamente sacó una llave cruz del baúl y reventó el vidrio del colectivero.
El tránsito quedó detenido durante varios minutos y la secuencia fue grabada por un pasajero que iba en otro colectivo.
Antecedentes: una mujer le reventó el vidrio a un colectivo tras un choque
Un episodio similar se dio semanas atrás, también en un barrio porteño, esta vez, Caballito, cuando una mujer de 47 años a bordo de un Peugeot 207 también intentó agredir a un chofer tras la colisión entre ambos vehículos.
El brutal ataque comenzó cuando le arrancó el limpia parabrisas al colectivo de la línea 2 y lo estrelló contra uno de los cristales.
Tras el ataque, los pasajeros arriba del colectivo descendieron desesperados de la unidad con la intención de agredirla. “Por favor, tranquílense”, pidió una mujer para apaciguar el tenso momento. Mientras, otra insistía: “Es una señora, para. Yo te entiendo, pero calmate porque es una señora”.
Antes de que la situación empeorara, llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Vecinal 6°B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires e impidieron que atacaran a la señora. Asimismo, la Unidad de Flagrancia Oeste ordenó la detención de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario