Pakistán: un avión con 100 pasajeros cayó en plena ciudad

Ocurrió a poco de partir del aeropuerto de Karachi. Habría sido el fallo de una turbina la que produjo el siniestro.

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló este viernes cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi, reportaron medios internacionales. La aeronave transportaba a bordo a aproximadamente un centenar de personas, ya que la cifra difiere de acuerdo con la fuente.

En las redes sociales aparecieron imágenes de la lista de pasajeros del vuelo donde su número asciende a 91, pero otros medios indican hasta 107.

Te puede interesar...

La aeronave, un Airbus A320, se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

El senador pakistaní Murtaza Wahab informó a través de su cuenta de Twitter que al menos un pasajero sobrevivió al grave accidente aéreo ocurrido este viernes en Karachi.

Primeras imágenes desde el lugar donde se estrelló un avión en Pakistán

Se trata de Zafar Masud, presidente y director gerente del Banco de Punjab, quien "sobrevivió milagrosamente", según la misma fuente.

De momento no hay datos exactos oficiales sobre el número de posibles víctimas y supervivientes, no obstante Geo News ha informado que Zafar Masud es uno de los "múltiples sobrevivientes".

Varios muertos al caer un avión de pasajeros en Karachi

El vuelo PK 8303 de Pakistan International Airlines (PIA), que transportaba a 99 personas, se estrelló este viernes en una colonia residencial cerca del aeropuerto de la ciudad pakistaní de Karachi.

LEÉ MÁS

La vacuna contra el coronavirus estaría antes de lo esperado

Chile: otro récord de muertos en un solo día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído