El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Christophe

Palito de Christophe Krywonis a Bake Off: "Que afortunado..."

El ex jurado del certamen publicó la promo de su nuevo programa y ¿le dedicó unas líneas a Telefe?

La reciente temporada de Bake Off (Telefe) no rinde como las ediciones anteriores. Los números si bien son buenos no son los esperados por las autoridades del canal. El jurado de la tercera edición del programa más dulce de la televisión cambió y Christophe no es de la partida.

Sin embargo, un posteo en las últimas horas llamó la atención de los seguidores y fanáticos del chef que le dijo “no” al certamen de Telefe. “Que afortunado lograr estar donde uno quiere”, escribió el francés que anunció su nuevo proyecto en la televisión, ya que tendrá programa propio de cocina, llamado Parrilleros (Space).

Te puede interesar...

“Cocinar con la gente se transformó en una necesidad en la pandemia. Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina”, expresó.

“Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él. Se extraña, pero él inicia otro camino”, señaló Pamela Villar en una entrevista, la ex compañera de jurado del francés y parte del jurado de esta edición, con Dolly Yrigoyen reemplazando a Krywonis.

¿Será una indirecta para el programa de pastelería?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
19.047619047619% Me gusta
23.809523809524% Me da igual
47.619047619048% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario