Palladino cruzó a Baggio: "Si tiene dignidad, que se presente en la Justicia"

El subsecretario de Transporte y Tránsito se refirió a la acusación del concejal sobre una supuesta maniobra para beneficiar a su familia con el cobro de las multas del servicio de estacionamiento.

El subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino, sostuvo que "si el concejal (Francisco) Baggio tiene algo de dignidad, le pido por favor que se presente en la Justicia y haga la denuncia".

El funcionario municipal salió al cruce de las acusaciones del edil sobre que la existencia de una organización familiar para estafar a los usuarios del estacionamiento medido. "Es la única manera que mi familia y yo tenemos para defendernos de todas las mentiras que dijo en los medios”, recalcó Palladino.

Te puede interesar...

Aseguró que Baggio “se escuda en sus fueros de concejal para hacer denuncias que son falsas y sin tener ninguna prueba, total él no tiene nada para perder pero ahora se metió con mi familia y no tiene derecho a hacerlo. No se puede andar alegremente por la vida ensuciando a la gente", enfatizó.

BAGGIO-SAEM.jpg

Palladino recalcó que "evidentemente está desesperado porque a fin de año se le vence el mandato y cuando mira para atrás se da cuenta que no hizo nada relevante. Entonces ahora quiere ganar notoriedad pública diciendo mentiras, amparándose en su condición de concejal, cuando en la Justicia no presentó ni un solo papel”.

El subsecretario de Transporte y Tránsito anticipó que el lunes se presentará en la Fiscalía de Delitos Económicos para solicitar que se inicie una investigación y ponerse a disposición.

“No hay delito alguno ni se está perjudicando al erario público. Además los honorarios en una demanda están regulados por ley y los fija el juez”, explicó el funcionario.

SAEM
SAEM pretende una transición rápida al nuevo sistema de estacionamiento.
SAEM pretende una transición rápida al nuevo sistema de estacionamiento.

Y agregó: “Baggio tiene la patología de mentir sistemáticamente. La semana pasada denunció que SAEM estafaba a los usuarios porque recibía los descargos, los rechazaba y les iniciaba juicio. Ahora dice que eso lo hace la Municipalidad y ensucia a mi familia y a mi”, dijo el subsecretario.

Días atrás el concejal de UNE-FN reclamó la renuncia de Palladino al denunciar que el funcionario y dos familiares de éste forman parte de un entramado de "estafas" a los neuquinos con el estacionamiento medido.

Según lo expuesto por el edil, hay gran cantidad de vecinos que no son notificados de las multas por mal estacionamiento y, como consecuencia, no tienen los días correspondientes para hacer el descargo. Al no realizarlo y no pagar la multa, la comunicación se hace a través de un edicto, lo cual es una "irregularidad", ylas ejecuciones de las multan incluyen los honorarios de un abogado con cifras que ascienden a los 20 mil pesos.

LEÉ MÁS

Baggio pidió la renuncia de Palladino por el "negocio" del estacionamiento medido

Baggio no se cansa de cortar el alambrado que impide el acceso al río Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído