Palo Pandolfo estrena el videoclip de "El Leñador", filmado en la cordillera neuquina

El reconocido cantautor filmó el primer single de su nuevo disco en paisajes de Quila Quina. Hoy se pudo ver el trabajo por primera vez a través de Youtube.

Neuquén .- Palo Pandolfo, un histórico del rock nacional, estrenó hoy su nuevo videoclip filmado en paisajes naturales de la provincia de Neuquén. Se trata de "El Leñador", primer single del trabajo en el que debuta con su nueva banda denominada La Hermandad.

En declaraciones al portal Oir Mortales, de Buenos Aires, Palo explicó que "a través de nuestra amiga Fresia Arenas conocimos el lugar y nos hicimos amigos de Alcides Choiquepan (hijo del fallecido cacique Don Nicolás) y de toda la familia. Llegamos un domingo a Bariloche y de ahí, con auto alquilado, llegamos a San Martin de los Andes, más precisamente a Quila Quina, en donde vive Alcides. Laburamos esa tarde, todo el lunes y el martes hasta después del medio día. Muy loco ir dejándose llevar por el lugar y nuestra fantasía: cada minuto más compenetrados con el personaje: El Leñador. ¡Muy intenso y divertido!”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído