El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Pampita

Pampita cruzó a Yanina Latorre por un rumor: "Preguntame a mí"

La panelista dijo que la modelo tuvo un romance con el cantante Chano y la morocha no se lo dejó pasar.

Yanina Latorre recordó en Los ángeles de la mañana (LAM) los rumores sobre un supuesto romance entre Pampita y Chano Charpentier que habían surgido hace unos años, y la jurado de "La Academia" la desafió en su propio programa a que le preguntara a ella sobre ese tema.

"Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?", dijo Yanina, aunque su compañera Pía Shaw le aclaró que la modelo lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

Te puede interesar...

En Pampita Online, Karina Iavícoli contó que Latorre planea festejar su cumpleaños con decenas de personas en una estancia en Mendoza, y Pampita aprovechó la ocasión para atender a la angelita: "Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él". "Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos", aclaró.

"Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona", cerró.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario