Pampita: "Me sentía un títere del minuto a minuto''

La conductora se sinceró y se refirió a su polémica salida de Telefe en 2018.

Embed

Pampita estuvo en un móvil de Intrusos y se refirió a su escandalosa salida escandalosa de Telefe. Primero, Jorge Rial le consultó sobre si la culpa había sido de sus amigos y parejas porque son los que encienden la polémica. “No, son los demás, están muy atentos a los demás, no me puedo hacer cargo. Ellos desconocen, lo hacen sin querer, sin malas intenciones”, explicó la modelo.

Luego se refirió a su ciclo Pampita Online (Net TV) y lo diferenció del que hacía en Telefe: “Tengo la oportunidad de hacer un trabajo en donde puedo ser yo misma, porque capaz conseguía trabajos pero tenía que transar con cosas mías, personales, que no quería, y quería hacer un programa a mi manera, con cierta calidez con el invitado y que viniera gente que admiro mucho’’.

Te puede interesar...

Sobre su programa en el prime time de Telefe, en donde de un día para el otro abandonó la conducción, la modelo expresó: “La experiencia de Telefe fue durísima en lo personal, porque era un desafío que me llenaba de ilusión y después no me generaba satisfacción estar al aire, y porque no midiera despedir a un invitado que me parecía interesante, y esa cosa del minuto a minuto no lo disfruté nada. Ahora estoy en un lugar donde no tengo esa exposición, pero estoy conforme. En Net estoy contenta, puedo hacer una entrevista con un desarrollo. Estaba en un horario tremendo en Telefe, estaban con el minuto a minuto y el número era muy importante, y era muy difícil para mí porque era como un títere del minuto a minuto, si alguien no medía había que despedirlo’’.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído