Pampita mete leña al fuego: chicaneó a De Brito con Nicole

"¿Qué pasó con el jurado? Vi que no hubo buena química", le preguntó.

Nicole Neumann y Ángel de Brito se encuentran en plena guerra desde que la rubia reemplaza a Pampita en el jurado del "Bailando". La intensa pelea subió la temperatura cuando el conductor afirmó que la morocha era mejor jurado que la panelista de Nosotros a la mañana. Obviamente, Nicole no se quedó atrás y tildó a De Brito de "panqueque", además de asegurar que perdió la "calidad humana".

Pícara

En su regreso de su luna de miel, Pampita brindó un móvil para Los ángeles de la mañana y sorprendió al conductor. "¿Cómo va todo?", le preguntó Pampita con picardía. Ángel enseguida vio cómo venía el tema y contestó con ironía: "¡Todo bárbaro!". Minutos después, la modelo subió la apuesta: "¿Qué pasó ahí con el jurado? Vi que no hubo buena química con la nueva compañera". Y el conductor de LAM, ignorando a Nicole, respondió filoso: "La pasamos genial con Polino y Flor Peña. Bueno, un reemplazo que vino, viste cómo son los reemplazos, que van y vienen".

Te puede interesar...

Por otro lado, Pampita aseguró que no sabía si volverá el lunes al "Súper Bailando". "Nicole tiene que ver al resto de los participantes y votar el lunes, así que tengo un día más de vacaciones y me viene bárbaro", comentó la jurado, y ante la posibilidad de que ambas compartan el estrado, ella aseguró que el martes recuperará su lugar.

LEÉ MÁS

Virginia da Cunha no se apiadó y criticó feo a Bandana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído