Virginia da Cunha no se apiadó y criticó feo a Bandana

"La prioridad era el negocio", dijo la cantante.

Bandana fue todo un furor en 2001, cuando Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Lourdes Fernández, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha se juntaron para dar vida a una de las bandas más exitosas. La historia duró tres intensos años y en 2004 se despidió con una serie de shows en el teatro Gran Rex. Sin embargo, en 2016 se anunció el sorpresivo regreso pero sin una de sus integrantes: Ivonne. Y pese a que Virginia intentó darle una segunda oportunidad al proyecto, decidió bajarse.

Si bien mantuvo la boca cerrada sobre su sorpresivo alejamiento, la rubia decidió que era hora de que se supiera la verdad sobre lo que motivó esa reunión. “Siento que Bandana es un ciclo cumplido y fue un fenómeno increíble”, recordó la artista en ciclo radial El Show del Espectáculo (AM 1300). “Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos. Estoy en otra etapa”, explicó.

Te puede interesar...

Da Cunha se puso crítica al hablar de las canciones de Bandana. “Es más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente. Estaba bien para esa edad, a los 20, en ese momento uno es más rebelde. Ahora tengo casi cuarenta años”, señaló sobre temas clásicos como “Llega la noche” o “Guapas”.

Firme en su postura también se mostró crítica con el formato actual: “Ese es un proyecto de banda que nació de un formato internacional donde la prioridad era el negocio y estar detrás de eso. Soy una persona más equilibrada que prefiere trabajar menos y no exponer tanto la calidad de mi arte o el mensaje en función de lo que se venda. Si el artista elige el camino del arte, es para respetar su esencia”.

LEÉ MÁS

Puntita-gate II: ¿Diego Latorre intentó seducir a una chica trans?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído