Pampita recordó que le robaron un corpiño en un desfile y tuvo que hacer uno en pocos minutos

"A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas", recordó Pampita.

Tras lo ocurrido a Sol Pérez en medio de la premiación de los Martín Fierro del cable –mancharon su vestido con remolacha-, Pampita reveló que en los desfiles en los que ella participaba de joven, se hacían “maldades” similares, y a ella le tocó vivir una.

Te puede interesar...

Embed

“A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas”, recordó Pampita. “Fue uno de los peores momentos. Era un desfile de Giordano en el Sur –en el Perito Moreno- y desfilamos con lluvia. Se largó a llover, era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, así que tuvimos que desfilar bajo el agua. Hacía un frío tremendo”, empezó contando Carolina.

“La primera que abría la pasada era yo y había un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño”, recordó, tomando con humor aquel episodio.

En ese momento, y ante la desesperación, la modelo puso manos a la obra": “Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me dieran tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí. ¡Con el estrés de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!”, recordó. “Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso”, lanzó, irónica, sin querer dar nombres.

De dicho desfile, que tuvo lugar en el 2002, también participaron modelo como Nicole Neumann y Julieta Prandi (rivales de Pampita), y otras diosas como Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Loly López, Carola del Bianco, Liz Solari o Florencia Gómez.

LEÉ MÁS

Alina Moine se pasó de viva y Gallardo la abandonó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído