Alina Moine se pasó de viva y Gallardo la abandonó

Según reveló Yanina Latorre, el DT de River terminó su relación con la periodista, debido a que no le gustó nada que ella hiciera circular la información de que estaba en pareja.

Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la Mañana, que la relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine se terminó. Es que según contó la panelista, al DT de River Plate no le cayó en gracia que la conductora hiciera correr el rumor de su romance.

Te puede interesar...

Embed

“Él la dejó y ella está amargadísima”, arrancó y siguió diciendo: "Él no va a volver con la mujer (Geraldine La Rosa, quien dio a luz al cuarto hijo de la pareja hace pocos meses), no quiere y no quiere seguir con Alina. Él está muy ofendido porque ella hizo correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban. Los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación y hay uno de ellos que está sufriendo mucho. Por respeto a ellos, él dejó a Alina”.

Como si fuera poco, Latorre dejó entrever que Moine jugó a dos puntas mientras estuvo con el entrenador multicampeón del equipo de Núñez. “Con ellos no se puede hablar de fechas porque es un quilombo”, aseguró la panelista, explicando que durante su amorío con el Muñeco, ella salió con otro hombre de manera paralela hasta que finalmente se declinó por Marcelo, quien lamentablemente, la terminó abandonando en las últimas horas.

Semanas atrás, cuando la información del supuesto romance salió a la luz, la periodista deportiva había asegurado que tenía una buena relación con Gallardo, pero que no estaban juntos.

LEÉ MÁS

El festejo de gol de Mateo Messi para celebrar su cumpleaños

Luli Salazar y otra bomba que irritó a un diputado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído