Papelón en los Panamericanos: la selección femenina de básquet perdió un partido por no tener camisetas y las redes estallaron

La Selección Femenina de Básquet llevó al partido las casacas incorrectas y se despidió de la posibilidad de pelear una medalla.

Parte de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos vivió un verdadero papelón. Es que la Selección femenina de básquetbol perdió su partido con Colombia debido a "negligencia logística". Es que el plantel confundió el juego de camisetas y, a minutos de comenzar el encuentro, se dio cuenta que no contaban con la vestimenta apropiada para competir: debían jugar con musculosa blanca cuando tenían casacas azules.

Te puede interesar...

planilla.jpg

A causa de este papelón histórico, el jefe de equipo, Hernán Amaya, y la directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez, presentaron la renuncia a la Confederación Argentina.

basquet-2.jpg

Pese a los intentos por reemplazar el juego de indumentaria (hasta preguntaron si podían jugar con remeras blancas lisas) y también ir a buscar el correcto hasta la Villa Panamericana (a casi una hora de viaje del estadio en el que se disputaba el encuentro), finalmente Panam Sports, la entidad organizadora, les dio el partido por perdido a la selección nacional. El resultado (por negligencia logística) quedó en 20-0.

Ante esta indignante noticia, en las redes se mostraron realmente molestos. "Que cagada lo que pasó con la selección argentina femenina de Básquet. La falta de importancia es notorio! Una vergüenza"; "Vergüenza lo qué pasó con el básquet femenino" y "Necesito urgente un comunicado de la cabb dando una explicación a los sucedido hoy , cómo puede ser que la selección femenina de básquet no tenga utilero , el utilero de la selección masc no se podía quedar unos días más ? En un evento panamericano", fueron algunos de los comentarios.

D i e g o on Twitter
Juliana on Twitter
nahuel lopez on Twitter
Dafne Burguener on Twitter
68 on Twitter
Fernando Czyz on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído