Para Beccacece, Scaloni no tuvo lealtad a Sampa

El actual DT de Defensa y Justicia y ayudante de campo de Sampaoli cuestionó al técnico interino, que llegó a la Selección de la mano del casildense.

Buenos Aires. “A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final”. Así de contundente fue la frase de Sebastián Beccacece a la hora de referirse al presente de Lionel Scaloni en la Selección argentina. El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli y actual entrenador de Defensa y Justicia cargó fuerte contra el DT interino de la Albiceleste.

“Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar la Selección argentina y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de La Alcudia”, contó el técnico y detalló: “En lugares como Argentina uno se va haciendo a medida que está ahí. Nunca se sabe si uno está preparado o no para llegar a la Selección. Cuando las cosas no salen, es inevitable no sufrir, pero eso también es parte del aprendizaje”.

Te puede interesar...

Equipo organizado

“Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad”, agregó el entrenador de Defensa y Justicia. Al margen de su acusación, Beccacece reconoció que aunque el amistoso ante Guatemala no lo vio, “con Colombia sí vi el primer tiempo y noté un equipo organizado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído