La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que "los grupos de izquierda lo único que hacen es cerrar empresas", en relación al desalojo de PepsiCo, y tildó de "ridícula" la manifestación anunciada para el 22 de agosto."
"La Argentina necesita un sindicalismo equilibrado", señaló al ser entrevistada en AméricaTV al criticar a los dirigentes políticos que contribuyeron a "subir la tensión y la violencia". "En vez de ayudar a los laburantes, los matan. En vez de ayudarlos a vivir mejor, los terminan destruyendo". "Lo único que hacen es generar un clima que no ayuda a lo que queremos hacer", señaló.
Según declaró la funcionaria, este conflicto no debe analizarse desde la política. "Durante muchos años la ley se utilizó de acuerdo a las necesidades de esta actividad", aseguró Bullrich al insistir con que, durante el gobierno de Cristina Kirchner "no se cumplían las órdenes judiciales".
LEER MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Macabro femicidio: un perro descubrió el cuerpo de una mujer descuartizado y semienterrado
Disputa por la marca Maradona: Matías Morla y dos hermanas de Diego a juicio por defraudación
Un geólogo alertó sobre el riesgo de terremotos en Argentina: "Tenemos que prepararnos"
Noticias relacionadas









