Para CFK, quieren distraer a la gente con sus causas

Descargó toda su bronca en Facebook contra quienes la investigan y "los medios hegemónicos".

El Calafate.- La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a descargarse a través de las redes sociales. Eligió su cuenta de Facebook, desde donde aseguró que es víctima de una “venganza” orquestada por “el Partido Judicial, el Gobierno y los medios hegemónicos”, con el objetivo de “distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial”.

Cristina había manifestado su enojo unas horas antes a través de una catarata de tuits en los que criticaba la cobertura mediática de las investigaciones judiciales en su contra y apuntaba especialmente contra el juez federal Claudio Bonadio, quien ayer realizó allanamientos en propiedades vinculadas con los negocios hoteleros de la familia de la ex jefa de Estado.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que CFK cobra dos asignaciones que suman $332.000.

Horas más tarde, desde su perfil de Facebook volvió a cargar contra Bonadio y contra todos los que la investigan. “En los últimos días, el Partido Judicial, con inusitada virulencia, instado por el Gobierno y con el explícito incentivo que le brindan los medios hegemónicos de comunicación, ha intensificado su campaña de persecución y difamación contra el gobierno que presidí, con un evidente doble objetivo: 1) Instalar en la opinión pública que el anterior gobierno, durante los doce años y medio de gestión, tuvo como único propósito cometer delitos de manera indiscriminada. Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015. 2) Distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial”.

Así comienza la carta en la que ataca a los involucrados en las investigaciones sobre su patrimonio, y argumenta que todas las causas tienen como objetivo ser “una tapadera” de lo que ocurre en materia económica y política en la Argentina.

Ayer, además, el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Sanley confirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner percibe simultáneamente dos asignaciones especiales por un monto total bruto de 332 mil pesos mensuales, producto de un trámite realizado antes de finalizar su mandato pero “fechado erróneamente el 17 de diciembre del 2015”.

Otra vez usó las redes sociales para hablar

Aquí, una parte de la extensa carta de Cristina en la que dispara contra sus enemigos:

“El viernes 24 de junio, casi todos los medios de prensa concentrados destacaron la medida requerida por el fiscal Gerardo Pollicita, pidiendo el levantamiento del secreto fiscal respecto de mi familia. Pretendían instalar que de ello derivaría un agravamiento de mi situación procesal. Vale aclarar que la información requerida por el fiscal –cuando pide el levantamiento del secreto fiscal- ya se encuentra incorporada en la causa Hotesur desde diciembre del año 2014. Sí, desde el 2014 está incorporada la información y consta en 40 cajas de documentación que se encuentran a disposición del juzgado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído